Open Garden icon

Open Garden

1.2

La forma más fácil de tener tus dispositivos conectados

vota
0

10.5k

0

Puntúa esta App

Open Garden es una aplicación que nos permitirá conectar todos nuestros dispositivos (ordenador portátil, tablet y teléfono móvil) para que compartan la misma conexión a Internet, de manera que, por ejemplo, podamos conectarnos a Internet en el portátil con la conexión del teléfono móvil.

El procedimiento que llevamos a cabo es muy similar al conocido 'tethering', con la diferencia fundamental de que para utilizar Open Garden no tendremos que hacer ningún tipo de configuración complicada ni nada parecido. Tan sólo tendremos que tener instalada la aplicación para Windows o Mac en el ordenador correspondiente y listo.

Para nuestra seguridad, la aplicación nos muestra en todo momento el consumo de Internet que estamos realizando, de manera que nunca podamos pasarnos de la raya si estamos accediendo a través de 3G y tenemos límite de datos, algo muy común hoy en día.

Open Garden es una herramienta muy útil que si bien lo ideal sería no tener que utilizar, puede llegar a sacarnos de más de un apuro si por casualidad nos quedamos sin la fuente habitual de Internet en el ordenador y tenemos que recurrir al 3G del teléfono móvil
Uptodown X